Socorro Gabriela Montes, DPM


 

Acerca del Dr. S. Gabriela Montes, DPM, FACFAS

La podóloga Dra. Socorro Gabriela Montes, DPM, FACFAS se enorgullece en proveer la mejor calidad de tratamiento en los pies y tobillos de sus pacientes. Es creyente de que educar e involucrar a cada uno de sus pacientes en el tratamiento incrementa la sanación. Ella es originalmente de Phoenix, pero creció en Houston, Texas. Se recibió de su Doctorado en Podología de Scholl College of Podiatric Medicine at Rosalind Franklin University of Medicine and Science en Chicago en el 2013. Ella continuo con su especialidad con 3 años de residencia en Loyola University Medical Center/ Edward Hines Veterans Affairs Hospital localizado en Chicago. La educación y experiencia de la Dra. Montes la ha expuesto a tratar todo tipo de malestares de los pies y tobillos incluyendo trauma, juanetes, dedos amartillados, dolor de talón, malformaciones, fracturas, ulceras, infecciones, pies planos o cavos, y todo problema en la populación de adultos y pediatría. 

Dra. Montes es una cirujana certificada por la asocia son de Foot Surgeon and Fellow of the American College of Foot and Ankle Surgeons, y es una diplomada del American Board of Foot and Ankle Surgeons. También es miembro del Arizona Podiatra Medical Association y del American Podiatric Medical Association. 

En su tiempo libre, le gusta pasar el tiempo hacienda yoga, pilates, bailar, fotografía, conciertos, y cocinar y pasar el tiempo con su gran familia. También es aficionada en viajar y probar todo tipo de comida. Está muy contenta de regresar a Arizona y seguir con su labor en Desert Foot and Ankle. 

Read more
Our Locations

Choose your preferred location